El gobernador, Juan Manzur, pronosticó un triunfo inapelable de su espacio en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 del mes que viene, ante el sector que lidera el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.
Lanzó el vaticinio, a modo de arenga, ante un gran número de dirigentes y de militantes afines al ex legislador Carlos "Alito" Assán -actual secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos- y de su hija Sara, legisladora y precandidata a senadora por la lista oficialista.
“En este último tiempo nos pasaron cosas que no esperábamos que nos pasen, en cuestiones vinculadas a la política. Y ahí empezamos a ver quién acompañaba al gobernador y se mantenía firme dentro del peronismo. En aquel momento difícil, una noche lo llamé a 'Alito' y le dije ‘¿usted está con el gobernador, compañero?’. Y (me respondió) 'yo no me muevo del peronismo, estoy donde esté el gobernador’. Por eso vengo con alegría y entusiasmo, porque vengo a ver a los míos, a personas que en los momentos difíciles no aflojaron”, dijo Manzur.
Acompañaron al gobernador el diputado -precandidato a senador- Pablo Yedlin; la legisladora -y precandidata a senadora- Sandra Mendoza; su par Jorge Leal -precandidato a diputado-, y los ministros de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse; del Interior, Miguel Acevedo; de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, entre otros.
“El peronismo en Tucumán está firme acompañando al gobernador; y el 12 de septiembre va a ganar y por una gran diferencia. No tengan dudas de eso”, cerró Manzur.